Nuestros Valores


 

¿En Qué Creemos?

  1. Que sólo en Yeshua el hijo de Dios hay Salvación. - (Hechos 4:11-12)
  2. En la persona del: Padre, Hijo y Espíritu Santo. - (2Corintios 13:14)
  3. Bautismo en aguas para  arrepentimiento. - (Hechos 2:38)
  4. Bautismo del Espíritu Santo. - (Hechos 2:38-39)
  5. Manifestación de los dones del Espíritu Santo. - (1Corintios 12:8-10,28)
  6. La Biblia como nuestro manual de enseñanza. - (2Timoteo 3:16)
  7. La oración como nuestro medio de comunicación con Dios. - (1Juan 5:14-15)
  8. La Alabanza y Adoración a Dios. - (Salmos 149)
  9. La comunión del cuerpo del Señor. - (Hechos 2:12)
  10. La predicación del Evangelio del Señor como una responsabilidad del creyente. - (1Pedro 2:9)
  11. En el funcionamiento pleno de los Cinco Ministerios: Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros. - (Efesios 4:11)

 

Pautas de Membresía

  1. Ser Salvo y Bautizado.
  2. Caminar bajo una visión y misión unificada de Dios en Amigos del Rey.
  3. Caminar bajo sujeción al liderazgo.
  4. Ser practicante de los diezmos y las ofrendas.
  5. Integrarse a los servicios regulares del ministerio.
  6. Guardar su testimonio ante el resto de hermanos.
  7. Ministerios Amigos del Rey de forma responsable delante de Dios aceptará o no su membresía, de no aceptarla será considerado “visitante, asistente o amigo”.
  8. Los beneficios del miembro son asistencia y ayuda en cualquier área que requiera ya sea familiar, personal, financiera, etc. Y cobertura espiritual de nuestro ministerio y las coberturas del mismo, también en cualquier área de su vida.

Una "cobertura" tiene autoridad de parte de Dios, ejerce la función de cubrir e impartir, para que las personas y ministerios bajo dicha cobertura fluyan con mayor libertad, eficiencia y provisión espiritual.

 

Pautas para los Servidores

 

 

  1. Ser Salvo y Bautizado.
  2. Caminar bajo una visión y misión unificada de Dios en Amigos del Rey.
  3. Creer y respetar las autoridades del ministerio.
  4. Expresar pasión, amor y compromiso para el ministerio al cual pertenece.
  5. Ser un buen mayordomo a través de la práctica de diezmos y ofrendas.
  6. Aceptar corrección y disciplina cuando cometa error.
  7. Cualquier práctica de pecado deliberado y abierto por el cual ya sea corregido y no desee un cambio, Amigos del Rey a través de su cuerpo de ancianos tomará la decisión irrevocable de ser removido de su cargo.
  8. Es la responsabilidad de Ministerios Amigos del Rey que cada servidor sea miembro activo de buen testimonio, que implica:

    *        Asistencia en los servicios de Adoración y Predicación.

    *        Asistencia en las reuniones convocadas para el ministerio al cual pertenece.

    *        Ser hacedor de orden y disciplina en el templo y las instalaciones de la iglesia.

    *        Respetar a los demás miembros, servidores y líderes con buen vocabulario y conducta.

  9. Conocer las bases bíblicas y doctrina fundamental de la iglesia.
  10. Estar dispuesto a aceptar cambios dirigidos por el Espíritu Santo de Dios a través de las autoridades de ministerio en cualquier momento que sea requerido.
  11. Ser de carácter humilde, reflejar los frutos del Espíritu que son la marca de una vida que busca del Reino de Dios y Su Justicia.
  12. Ser firme en sus convicciones:

*        Leer, amar y estudiar la Biblia.

*        Ser un adorador.

*        Dar buen testimonio en todo tiempo y lugar.

*        Conocer su llamado y capacitarse en su propósito dentro del Reino de Dios.

 

 

 

 

 

Palabras Proféticas


 

Apóstol Carlos Soto

 

Señor sobre aquellos que no tienen claro cual es su destino y propósito, yo te pido Señor que hoy los ojos de su entendimiento hoy sean abiertos. Que la revelación de tu Espíritu se establezca en sus vidas señor para entender más allá, mucho más allá de una existencia natural Señor un propósito espiritual y sobrenatural del Señor.

 

Señor que sobre esta casa (Amigos del Rey) los cielos tuyos se abran para que tu diseño sea aclarado, Señor sea redefinido. Padre sea alineado Señor cada persona, cada corazón Señor en esta casa sean alineados con la voluntad tuya Padre.

 

Decreto sobre este lugar Dios que palabra de revelación, para establecer destino se establece y que una activación en la sobrenaturalidad tuya toma lugar Señor en esta casa.

 

Señor creemos que la gloria postrera ya está tomando lugar en medio de nos. y la gloria postrera será mayor a la primera, proclamamos Señor que caminamos en un diseño mayor que el primero complementando aquel Dios.

 

Señor que explote dentro de cada uno y le reafirme Señor en lo que has Tú has determinado.

 

Señor quebranta todo aquel pasado que nos marco, oh Señor limitándonos en nuestro accionar, hoy sea quebrantado Dios por el poder de tu Espíritu, bajo la Unción y el poder de tu Espíritu, yo (Carlos) imparto sobre ellos tu unción, la unción de tu Espíritu que quebranta todo yugo, la unción que quebranta todo temor, la unción de tu Espíritu que disipa toda duda.

 

2009 Para esta casa será un caminar sobre agua no sólo en autoridad sobre los regentes espirituales en esta zona, en esta ciudad y en esta nación.

 

La sobrenaturalidad tuya traerá revelación fresca traerá más manifestación de los dones de tu Espíritu como nunca antes se había visto en esta casa, habrá activación de dones, habrá una activación de prodigios, portentos, milagros.

 

Para el 2009 habrá una intervención angelical y habrán prodigios portentos y milagros sucediendo día tras días tiempo a tiempo de reunión.

 

Cada uno de ellos podrá moverse en esta unción podrá moverse en esta dimensión de sobrenaturalidad.

 

Yo proclamo Señor que en esta casa señor habrán señales claras y contundentes de Tu Poder de Tu Unción.

 

Un día tu limpiaste este lugar, limpiaste este centro comercial y dijiste esta tierra les pertenece. Hoy Señor nosotros tomamos esa palabra de autoridad y declaramos un desahucio espiritual sobre todo aquel que negocia con las tinieblas, sobre todo con aquel que tiene un compromiso con los poderes de las tinieblas y decretamos ruina para su negocio.

 

Decretamos que esta tierra es tierra limpia y santa, tierra aparada por Dios.

 

El Señor empezara a emitir un juicio al enemigo, sobre tu enemigo personal, sobre el enemigo de mi familia, empezarás a ver bajo el decreto de tu palabra, verás cadenas romperse, familiares libres de ataduras.

 

Es el tiempo para declarar la palabra, porque si tú caminas en el diseño de Dios toda tu casa entrará bajo el diseño de Dios, sólo tienes que accionar la palabra.

 

2009 será un año de accionar la palabra para ver la promesa de Dios, salvación para ti y para tu casa

 

El señor quiere reafirmarte eres cabeza y no cola estas arriba y no abajo.

 

Profeta Rowena Pérez

El día del nacimiento de esta congregación, el mismo día del nacimiento de este lugar no del edificio sino del Ministerio, satanás le puso precio. Nos preguntaremos ¿Cómo le puede poner precio a algo que acaba de nacer? ¿Qué miedo le puede tener el enemigo a algo que es tan frágil y que acaba de nacer?        

 

Y el Señor les dice: Que hay ministerios que el día de su nacimiento le son comisionados ángeles para guardarlos pero como no son ministerios de guerra de conquista esos ángeles enviados por la fidelidad de Dios tienen sus espadas envainadas y satanás no les tiene temor a un ministerio, cuyos ángeles comisionados a guardarlos tienen sus espadas envainadas.

 

Los ángeles comisionados a guardar, cuidar y proteger este lugar, tenían sus espadas alzadas desde el primer día cuando fue concebido a los ángeles enviados tenían sus espadas alzadas, y aunque satanás le puso precio cuando él ve sus ángeles, cuando él ve los ángeles del Eterno con las espadas preparadas el teme y retrocede viene con viento, viene con huracán viene con fuerza, pero el Espíritu del Eterno mantiene las espada alzada en contra de él y no se atreve.

 

Esto es casa de bendición, bendición de maná, por que el maná cae y el pueblo no hacía nada para que el maná cayera. Esto es una casa de bendición de vino nuevo, una casa de bendición  donde  los  ramos  de  vino  pesan,  es una casa  de Bendición donde fluye leche, donde fluye miel, y esto no es bendición de maná por que inevitablemente el mana cae, pero la bendición es de vino fresco, la bendición de vino pesado.

 

La bendición de leche, la bendición de miel es BENDICIÓN QUE SE CONQUISTA, por eso no todos los que nacen, no todos los que llegan pueden permanecer, porque hay gente que le gusta la bendición de maná.

 

Este es un ministerio de conquista, de bendición que se conquista, por la naturaleza de este lugar.

 

El ministerio de la batería está fuertemente asociado al llamado de guerra de este lugar, al llamado de intercesión, al llamado de conquista de este lugar, por eso no todos pueden permanecer,  porque  no todos  son valientes, no todos son de conquistar,  porque no todos dicen: podremos. Hay gente que dice: es difícil, hay gente alta, hay gente peligrosa, le tengo miedo, pero hay otros que dicen como Josué y Caleb: PODREMOS!, y esa es la gente mujer (Anita) que Dios pondrá a tu lado serán como un Josué siempre tendrás un Caleb al lado tuyo, siempre los vas a tener.

 

Bendición que se arrebata no bendición que cae suavecita, es bendición que se arrebata la que D’os tiene preparada para este lugar.

 

Profeta Augusto Pérez

Dios  va  a levantar empresarios  que diezmarán en esta casa.

 

Profeta Carlos Soto Jr.

He visto sobre nuestra casa un torbellino de 7 colores y en medio, salía Yeshuah, y Yeshuah dijo: que este será el año de mayor  visitación y  sobrenaturalidad.

  • Dios te pone a las puertas de un nuevo comienzo.
  • Tiempo de que las riquezas empiecen a venir.
  • Tiempo de restitución.
  • Dios te pone a la puerta de tu promesa, de tu milagro.
  • Tiempo de leche y miel sobre tu casa.
  • Todo lo que conquistes hoy será herencia para los tuyos.
  • Este es tu mejor año aprobado, de legalidad.
  • Año de sentarse a la mesa.

D’os está hablando de paternidad, El está levantando lo profético y lo apostólico, cuando yo hablo de paternidad tengo que hablar de lo apostólico. ¿A dónde se establece la identidad de un individuo?, En casa. ¿Si en casa no está bien? ¿Qué identidad yo voy a tener? Lo digo de otra manera ¿Con cuántos vacíos caminare en la vida?; ¿Con cuántos vacíos vendré a la iglesia a alabar a D’os?; ¿Con cuántos vacíos podría yo estar discipulado?

 

 

Apóstol Gerardo Ortega

Permite que en esta tarde el Espíritu de D’os pueda trae un viento fresco de revelación de su Espíritu y permite que y que se puedan sacudir cimientos. Porque yo veo cimientos que han estado en nuestras mentes que tienen que ser removidos, ideas que teníamos de lo que es altar de adoración, ideas conceptos, formas, formatos. Padre y que un nuevo viento pueda soplar porque esta casa, que es casa de adoración, es casa que restaura el tabernáculo de David que no está caído sino que está en construcción en esta casa. Padre en el nombre de Yeshuah yo oro en esta hora para que cada altar que se levante en esta casa sea un altar estratégico. Un altar estratégico que responde no a la necesidad del hombre, sino a la obediencia de Tú voz, lo que Tú voz habla, lo que Tú voz dice.

Lo que Tú voz habla sobre esta casa edifica sobre un altar y ese altar arde en fuego y el fuego consume el holocausto, padre en ese altar ponemos lo que más amamos, ponemos nuestra necesidad ponemos nuestra vida entera en el altar D’os y que el fuego consuma. Porque en cada altar es un lugar de encuentro, cada altar es donde yo me encuentro contigo cara a cara, cada altar es un lugar donde nos vemos con D’os y D’os encuentra en el altar todo lo que tú eres. Padre yo hablo una palabra que sacude los cimientos, sacude los cimientos porque hay un peso sobre las naciones en esta casa esto no es de multitudes, esto no es de ciento de gentes esto es desde que entre sentí un peso por Suramérica, sentí un peso por Latinoamérica, hay un peso en la intercesión, pero la intercesión en esta casa se encuentra con la adoración, y la adoración se encuentra con la intercesión. Y se remueven, se remueven principados se remueven autoridades, se remueven centro de injusticia, se remueven columnas de muerte, se remueven porque esta casa es casa de gobierno. Muchas personas juzgan de acuerdo al número, y de acuerdo a la posibilidad de acuerdo a la capacidad pero el Señor no mira eso, el Señor mira el corazón, el Señor ha visto en esta casa un corazón adorador, el Señor ha visto en esta casa una casa con pasión, el Señor ha visto en esta casa una casa que tiene el peso por naciones y hay una transferencia de autoridad, de autoridad de gobierno para hablar sobre naciones. Y desde este lugar yo veo una plataforma para hablar a naciones, para remover circunstancias para sacudir asignaciones de muerte y de destrucción.

Siento un cambio en la atmósfera espiritual, siento una intensidad el río profético, y siento algo muy denso hay una densidad que casi me cuesta caminar, hay una densidad profética muy fuerte que está viniendo y va a remover va a sacudir porque hay una nueva plataforma profética que esta construyéndose sobre esta casa hay una nueva plataforma yo veo columnas mas fuertes más sólidas que están construyéndose. Yo veo una conmoción de cosas que tienen que ser removidas y cosas que tienen que ser sacudidas comienzan a sacudirse porque hay cosas inconmovible que se están construyendo en ésta casa, hay una expansión sobre natural en el Espíritu, yo siento un ensanchamiento a nivel espíritu yo siento un ensanchamiento a nivel espiritual y un rompimiento a nivel espiritual, todas aquellas cosas que han estado impidiendo Padre que el altar pueda ser levantado en esta nueva dimensión ahora son sacudidas en el nombre de Yeshuah, bajo la autoridad de gobierno Padre yo ordeno ahora, en el nombre de Yeshuah.

Padre yo hablo que cada familia, cada familia que así como estuvo el arca en Obed Edom, Padre cada familia cada casa se convierte en un portador de tu Gloria, Padre que cada casa cada familia cada actividad en esta casa; es casa de Gloria. Padre cada Iglesia tiene una marca pero la marca de esta Iglesia es una marca de Gloria sobrenatural y cada casa es una casa de Obed Edom donde tu arca reposa, no más Avinadab, no más Uza, sino que se levantan los Obed Edom en el nombre Yeshuah. Cada casa un altar de adoración cada casa un tabernáculo de David, cada casa un lugar de gobierno cada casa en el nombre de Yeshuah.